Llámanos:

5559591291

Escríbenos:

emolina@construcciondearquitectura.com

Acerca de Codarq 

En Grupo Codarq encontrará todo lo que ha estado buscando; construir, comprar o vender.

Desarrollamos proyectos de Infraestructuras, edificación no residencial y residencial (obras especiales, educación, centros comerciales, centros deportivos, edificios administrativos, hoteles, rehabilitación, viviendas sociales y libres, etc.); e Ingeniería y Construcción Industrial mediante proyectos llave en mano, gestión integral y diseño o mantenimiento de todo tipo de instalaciones y montajes, infraestructuras y transporte y plantas industriales.

La amplia experiencia de nuestro equipo permite que nuestros proyectos de construcción sean con la más alta calidad y profesionalismo. Y nuestra infraestructura nos hace posible completar los proyectos en calidad y tiempo, sin importar el tamaño de la construcción.

Acerca de Inmobiliaria Codarq

Inmobiliaria Codarq es una empresa constituida por profesionales inmobiliarios altamente capacitados y respaldados por la experiencia y el trabajo en equipo que hemos adquirido durante mas de 10 años, comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de apoyo y asesoría Inmobiliaria en una de las decisiones más importantes para nuestras vidas, la cual es adquirir una propiedad con las características y necesidades de cada persona.

Contamos con inmuebles a la venta y a la renta; casas, condominios y departamentos. Si quiere vender o rentar su propiedad, nosotros le ofrecemos un servicio con profesionalismo, contando con medios en publicidad y contactos para vender o rentar en forma ágil su propiedad.

Contacto:


emolina
@construcciondearquitectura.com

Teléfonos:

53-08-42-77

53-08-42-53