Llámanos:

5559591291

Escríbenos:

emolina@construcciondearquitectura.com

Casa en Fairmont Heritage Acapulco Diamante (Semana en renta)

Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez, Guerrero

  • Casa
  • 5 recámaras
    • $15,000 por noche

Descripción

Semana disponible del 16 al 23 de noviembre.
La entrada es a las 4pm y la salida a las 12pm.

De una a tres noches $15,000 la noche y si se quedan toda la semana $12,000 la noche.

No muy lejos de la legendaria Sierra Madre, en las amplias y blancas costas del océano Pacífico, existe un lugar tan hermoso, tan vivo con placeres encantados que se parece más a un sueño que a la realidad.

Fairmont Heritage Place en Acapulco está conformado por 34 casas privadas con más de 280 metros cuadrados (más de 3.000 pies cuadrados) de espacio interior y más de 140 metros cuadrados (1.500 pies cuadrados) adicionales de espacio exterior que incluyen varios patios, un jardín cercado y una piscina profunda. Cada casa incluye lo siguiente:
* Vista a la playa
* Jardín privado cercado
* 5 habitaciones, incluidas una habitación de entretenimiento y una habitación para la niñera

Golf
Los propietarios de Fairmont Heritage Place disfrutan de una exclusiva membresía para partidos de golf en los campos de golf de The Fairmont Pierre Marques. Los propietarios tendrán la oportunidad de jugar al golf tanto en los campos de golf de The Fairmont Acapulco Princess como en los de The Fairmont Pierre Marques. Ubicados uno al lado del otro, Fairmont Hotels & Resorts ofrece dos campos de golf profesionales en Acapulco, México.

Tenis
Para los aficionados al tenis hay muchas opciones en The Fairmont Heritage Place, Acapulco Diamante. The Fairmont Acapulco Princess ofrece nueve canchas de polvo de ladrillo al aire libre con iluminación para jugar por las noches y dos canchas de interior para deportes con aire acondicionado. The Fairmont Pierre Marques ofrece cinco canchas al aire libre. Todas las canchas cuentan con iluminación para jugar por la noche.

Casa club
La casa club ostenta comodidad y abundante espacio para sentarse con vista a la piscina con borde infinito y a la playa Revolcadero, debajo de un techo tipo palapa. Las áreas están ideadas para conversaciones informales, refrescos por la tarde, juegos y terminales de computadoras. En la casa club también podrá encontrar una biblioteca de información con artículos de oficina, como una fotocopiadora, fax y servicios de acceso a Internet de alta velocidad.

Haga clic aquí para ver los planos de los pisos.
http://www.fairmont.com/heritage-place/pdf/fhp-aca-floor-plan/

Características

General
  • Seguridad 24 horas
  • Fraccionamiento privado
Recreación
  • Alberca

Detalles

ID:EB-CH5178
Tipo:Casa
Tarifas:
  • $15,000 por noche
Estadía mínima:3 noches
Recámaras:5
Capacidad:10
Agente:Arq. Erika Molina