Llámanos:

5559591291

Escríbenos:

emolina@construcciondearquitectura.com

Terrenos en venta ideal para inversión en Nicolás Romero.

Santa María Magdalena Cahuacán, Nicolás Romero, Estado De México

  • Terreno
  • 30,992 m² total
  • $524 por m² En Venta

Descripción

Maravilloso e increible terrenos denomidado "Las Majadas" y "El Encino", puede ser de interés para un Proyecto Inmobiliario amable con el Medio Ambiente y que hoy día esta cada dia mas requerido o también se puede hacer un rancho, finca, esparcimiento recreativo, etc. 

Localizados muy cerca del pueblo de Cahuacán y próximo a la caseta de peaje de Cahuacán, como es de conocimiento público, la cuota formará parte de la nueva Autopista Atizapán - Atlacomulco, el Gobierno Federal y Estatal y especialistas en la materia será una obra de gran impacto ya que al ser una nueva puerta de acceso al área metropolitana se visualiza como un centro logístico de importancia para la llegada/salida de mercancías para la ruta Pacífico y Nogales; así como la creación de industria ligera y mediana, comercio y vivienda. El término de ésta Autopista AT-AT es en Diciembre 2018. Al día de hoy hay negociaciones con FIDEPARK y la IP, para la creación de una área urbanizada que incluye Zona Comercial, Industrial, Habitacional, Hospitalaria y Ecologica. La distancia entre el terreno y la autopista es de aprox. 8.0 km.

Ambos terrenos son muy proximos al Rancho El Paredeño y "Las Majadas" es colindante con el Rancho La Concordia, del acceso del terreno al proyecto de FIDEPARK está a una distancia de 1.9 Km. Por otro lado la plusvalia al momento de la apertura de la autopista y la operación de la cuota estimamos que los valores se acercaran a los de la cabecera Municipal, podrá ver el superávit que tendrá como activo.

La liga para visualizar por google es: https://goo.gl/maps/AeMhADLVTJ22

El precio de venta propuesto es:
$ 524.00 por metro cuadrado
- El precio de venta es para ambos predios dando una superficie de 30,992 m2.
- El precio total a pagar es $ 13,946,400.00
- 30 % de anticipo a la firma del contrato de compra venta.
- El impuesto sobre la renta por enajenación será a cargo del comprador.
- Se podrá recibir una parte en efectivo.
- La escrituración se hará ante el Notario Público a elección del comprador.

Detalles

ID:EB-BY3304
Tipo:Terreno
Precio de venta: $524 por m²
Terreno:30,992 m²
Agente:Arq. Erika Molina