Preventa de Terrenos en Aldea Uh May Tulum by Pininfarina (Ferrari).

Francisco Uh May, Tulum, Quintana Roo

  • US$ 190.68 por m² En Venta
  • US$ 190.68 por m² En Venta
  • 500 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-IZ6772
  • Agente: Arq. Erika Molina

Descripción

Características principales:
De los diseñadores de Ferrari llega una nueva visión a la mística jungla de Tulum. Terrenos en Venta desde 500 m2 hasta 5,000 m2

Aldea Uh May, es una asombrosa comunidad planificada de 20 hectáreas que conservará el 65% de su selva. Consiste en 117 lotes, multifamiliares y residenciales y mas de 10 amenidades únicas.Conscientes del reencuentro con la naturaleza, estamos convencidos de que es momento de vivir diferente. Es por ello que en Aldea Uh May, creamos una nueva forma de vivir y coexistir en equilibrio con los recursos del planeta.

Arte y Naturaleza
Aldea Uh May está trabajando con algunos de los artistas y diseñadores más talentosos y creativos para traerte lo que se convertirá en el arte más emblemático de todo Tulum.
Este equipo creativo actualmente tiene arte en exposiciones como Burning Man, Art with me, entre otras.

Amenidades
Aldea Uh May brindará más de 16,400 m2 de amenidades que se fusionan de manera única con la jungla para obtener todas las comodidades en el mismo lugar.
Para disfrutar de este innovador modelo de vida, contaremos con: infinity jungle pools, áreas de lectura, gimnasio, jacuzzi, vapor, cold plunge, puente emblemático con vistas, huerto, mercado orgánico, senderos para bicicletas, áreas pet friendly, entre otros.

Balance perfecto
Con más de 10 opciones de terrenos en medidas y diseños diferentes, Aldea Uh May tiene el balance perfecto para todo tipo de desarrollador e inversionista.

Pininfarina en Tulum
Pininfarina, una firma italina de diseño con más de 90 años de experiencia y fama. Reconocida por diseñar los autos más icónicos para Ferrari, Alfa Romeo y Maserati entre otros. Es reconocida por su inigualable capacidad de crear belleza atemporal a través de sus valores de elegancia, pureza e innovación. Fundada en 1930 como diseñadora de coches de lujo y entre los líderes mundiales del diseño de automóviles, como Ferrari, Maserati y Rolls-Royce, Pininfarina ha desarrollado una prestigiosa cartera de diseño multidisciplinar que incluye más de 1,200 proyectos en Diseño de Producto, Diseño de Experiencia de Usuario, así como Arquitectura, Diseño de Interiores, Náutica, Aviación y cualquier diseño de Transporte.

Y ahora su próxima e icónica creación en la selva de Tulum, México.
Aldea Uh May, en donde el Arte, Diseño y Tecnología se fusionan con la naturaleza

Ubicación

Francisco Uh May, Tulum, Quintana Roo

Propiedades destacadas